¡Te damos la bienvenida!

Hola aprendiz de Vegan Outreach,

Gracias por tu interés en nuestro Programa de Asesoría Vegana que proporcionará orientación valiosa para ti durante la transición a un estilo de vida más compasivo.

Muchas personas aspiran a ser vegetarianas o veganas, pero necesitan apoyo para hacer la transición. Puede ser que no sepas por dónde empezar en la sustitución de alimentos de origen animal en tu dieta y necesitas ayuda para encontrar platillos o alimentos que te gusten. Quizá no conozcas a otra persona que comparta tu preocupación por los animales y al ser capaz de hablar con alguien a quien le importan, puede proveerte de apoyo moral.

Las mentoras y mentores del programa quieren compartir sus experiencias con personas como tú. Ellas y ellos están con mucha disposición para aclarar tus dudas y asesorarte, desde navegar contigo en los pasillos del supermercado, decidir qué delicioso platillo llevar al convivio de tu trabajo y mucho más. Ser mentor o mentora puede consistir en conversaciones a través de correo electrónico o redes sociales, llamadas telefónicas o incluso reuniones en persona.

Se te asignará a alguien en base a varios criterios, incluyendo tus objetivos y ubicación cuando sea posible. Una vez que se ha hecho la asignación, Vegan Outreach les enviará un correo electrónico introductorio con la información de contacto de ambas personas (aprendiz y mentor/mentora). Les alentamos a ponerse en contacto tan pronto como les sea posible.

En ocasiones pueden tener diferentes personalidades o metas; esto es perfectamente aceptable y no se refleja negativamente en cualquiera de las partes. Si en cualquier momento, ya sea el mentor/mentora o aprendiz siente que no es un buen partido, deben ponerse en contacto con Vegan Outreach para solicitar un cambio. Cada cierto tiempo, Vegan Outreach se pondrá en contacto contigo para ver cómo va el programa y para asegurarse de que estás recibiendo lo que esperabas del programa.

Hacer la transición a una dieta basada en plantas puede ser divertido y fácil, especialmente con alguien ahí para proporcionarte apoyo y aliento. Agradecemos todo lo que estás haciendo por los animales.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con Katia Rodríguez, Coordinadora del Programa de Asesoría Vegana en la siguiente dirección: [email protected]

Sinceramente,

Jack Norris, Nutriólogo Certificado
Director Ejecutivo de Vegan Outreach