Personal de Vegan Outreach

Emmanuel Márquez

Coordinador de Divulgación en México

Emmanuel_Marquez-Headshot-Aug15

En enero del 2015, Emmanuel realizó la primera gira de tiempo completo para Vegan Outreach en México. Viajó a 12 de los 31 estados de México y a su Distrito Federal como Coordinador de Divulgación en México para VO.

Emmanuel es originario de Monterrey, México, donde también se crió. Se graduó de la Universidad Autónoma del Noreste con un título en psicología. Además de los derechos animales, Emmanuel es también activista por las causas medioambientales, feministas y de justicia social.

Algunas de las actividades favoritas de Emmanuel incluyen pasar tiempo con amigos y familiares, excursiones, visitas a museos, asistir a conciertos, y ver películas.

 

Katia Rodríguez

Coordinadora de Campañas en México y Medios en Español

 

Katia dirige las páginas de VO en Español, diversas campañas en México y también reparte folletos – de Katia_Rodriguez-Headshot-July16
hecho, ella tiene el récord de mayor cantidad de folletos repartidos en un solo día, entregó 6,496 folletos en su alma mater, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Katia decidió hacerse vegetariana después de ver un video proyectado en un concierto a beneficio de un refugio de animales local y eventualmente se hizo vegana. Ha sido voluntaria e interna en muchas organizaciones por los derechos de los animales. Katia siente una fuerte pasión por hablar a favor de los animales utilizados en laboratorios y completó su licenciatura en biología sin realizar ninguna disección ni vivisección. Actualmente está trabajando para poner fin a esas prácticas en la UANL.

Katia disfruta asistir a conciertos, leer, ver películas de terror, las caricaturas de los 90s, la ciencia, Star Wars y comer brownies. Ella vive con su rata egipcia adoptada, Arwen y sus tres perras adoptadas llamadas Nirvana, Camila y Nicky.

 

Personal en otros países

Para conocer al resto del personal de Vegan Outreach que trabaja en otros países como Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Canadá e India da click aquí.

Para conocer a la mesa directiva de Vegan Outreach da click aquí.