Programa Mentor Vegano

VMP FINAL

¿Quieres llegar a ser vegetariano o vegano pero necesitas ayuda para hacer la transición? ¿Quieres comenzar a hacer cambios graduales en tu alimentación y requieres orientación? ¿Eres un nuevo vegano al que le sería útil recibir algo de ayuda personalizada? Bueno, ¡entonces estás en el lugar correcto!

Con nuestro Programa Mentor Vegano podrás estar en contacto a través de correo electrónico con un mentor voluntario que te apoyará para que logres los cambios en tu alimentación que deseas realizar, nuestro programa es completamente gratuito.

Tu mentor te apoyará dándote consejos importantes, por ejemplo: conocer opciones disponibles en el supermercado, cómo sustituir algunos alimentos, cómo hablar con tus amigos y familiares sobre este cambio, qué comer cuando estás fuera de casa y se esforzará por aclarar cualquier duda que tengas.

Por favor, si deseas inscribirte como mentor lee esta carta introductoria del cofundador de VO Jack Norris antes de empezar.

Si deseas inscribirte como aprendiz y solicitar asesoría de un mentor vegano, por favor lee esta carta introductoria antes de empezar.

Y dale un vistazo a estos consejos sobre la comunicación con amigos y familiares.

Recuerda que se te asignará un mentor o aprendiz vía correo electrónico lo más pronto posible, por lo cual es muy importante ingresar tu dirección de correo correctamente y estar pendiente de tu bandeja de entrada para comenzar el programa. 

¿Listo para inscribirte?

¿Ya estás inscrito y necesitas un nuevo mentor o aprendiz? ¿Alguna pregunta? Contacta a Katia Rodríguez: KatiaR@VeganOutreach.org.