¡Gracias por el interés en formar parte del equipo de voluntariado de Vegan Outreach!

Cada vez somos más las personas que queremos un mundo más justo para todas y todos sin importar la especie, y si trabajamos en conjunto, podemos lograr cambios más grandes y tener un mayor impacto positivo.

Hay varias maneras de involucrarte con Vegan Outreach, estos son nuestros programas:

  • Programa de Divulgación en Universidades : Participa en las actividades a pie de calle en universidades y otros espacios a través de una mesa informativa. Utilizamos tecnología de realidad virtual y material impreso.
  • Programa de Pasantías: Viaja junto al equipo de coordinación y realiza actividades de divulgación en universidades y otros espacios de todo el país. Las pasantías son remuneradas.
  • Programa de Asesoría Vegana: Apoya a personas que desean hacer cambios en sus hábitos alimenticios. Podrás compartirles consejos y apoyarles en esta nueva etapa. Programa en línea.

Si no es posible participar de manera presencial, también puedes ser parte del voluntariado y apoyar a conseguir permisos en distintos espacios para llevar a cabo las actividades o aportar con alguna habilidad que tengas que pueda beneficiar a los animales. También puedes involucrarte en diversas acciones en línea, ¡toda ayuda es bienvenida!

Si te gustaría ser parte del programa de voluntariado, completa el siguiente formulario:

 

Con personas como tú, hay esperanzas para los animales. 

Para más información, por favor envía un correo a: [email protected]