¡Bienvenido, nuevo aprendiz!

Estimado aprendiz de Vegan Outreach,

Gracias por tu interés en nuestro Programa Mentor Vegano que proporcionará orientación valiosa para ti durante la transición a un estilo de vida más compasivo.

Muchas personas aspiran a ser vegetarianos o veganos, pero necesitan apoyo para hacer la transición. Puede ser que no sepas por dónde empezar en la sustitución de alimentos de origen animal en tu dieta y necesitas ayuda para encontrar alimentos que te satisfagan. Quizá no conozcas a otra persona que comparta tu preocupación por los animales y al ser capaz de hablar con alguien a quien le importan, puede proveerte de apoyo moral.

Nuestros mentores voluntarios son veganos desde hace tiempo que quieren compartir sus experiencias con otros. Ellos están listos para ayudarte con cualquier cosa, desde navegar contigo en los pasillos del supermercado, decidir qué delicioso platillo llevar al convivio de tu trabajo, encontrar la manera de hablar con el maestro de tu hijo acerca de sus necesidades dietéticas y mucho más. Ser mentor puede consistir en conversaciones a través de correo electrónico o redes sociales, llamadas telefónicas o incluso reuniones en persona.

Serás asignado a un mentor en base a varios criterios, incluyendo tus objetivos y ubicación cuando sea posible. Una vez que se ha hecho la asignación, Vegan Outreach enviará un correo electrónico introductorio al mentor y al aprendiz con la información de contacto de ambos. Los alentamos a ponerse en contacto el uno con el otro tan pronto como les sea posible.

En ocasiones los mentores y aprendices pueden tener diferentes personalidades o metas; esto es perfectamente aceptable y no se refleja negativamente en cualquiera de las partes. Si en cualquier momento, ya sea el mentor o aprendiz siente que no es un buen partido, deben ponerse en contacto con Vegan Outreach para solicitar un cambio. Cada cierto tiempo, Vegan Outreach se pondrá en contacto contigo para ver cómo va el programa y para asegurarse de que estás recibiendo lo que esperabas del programa.

Hacer la transición a una dieta basada en plantas puede ser divertido y fácil, especialmente con alguien ahí para proporcionarte apoyo y aliento. Estamos muy agradecidos por todo lo que estás haciendo por los animales.

Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con Katia Rodríguez, Coordinadora del Programa Mentor Vegano en la siguiente dirección: KatiaR@VeganOutreach.org

Sinceramente,

Jack Norris signature

 

 

 

Jack Norris, Nutriólogo Certificado
Director Ejecutivo de Vegan Outreach