¿Quieres comenzar a comer vegetariano o vegano pero necesitas ayuda para hacer la transición? ¿Quieres comenzar a hacer cambios graduales en tu alimentación y requieres orientación? ¿Recién inicias y te sería útil recibir algo de ayuda personalizada? Bueno, ¡entonces estás en el lugar correcto!

Con nuestro Programa de Asesoría Vegana podrás estar en contacto a través de correo electrónico con una mentora o mentor que te apoyará de manera voluntaria para que logres los cambios en tu alimentación que deseas realizar, nuestro programa es completamente gratuito.

Tu mentor o mentora te apoyará dándote consejos importantes, como: conocer opciones disponibles en el supermercado, cómo sustituir algunos alimentos, cómo hablar con tus amistades y familiares sobre este cambio, qué comer cuando estás fuera de casa y se esforzará por aclarar cualquier duda práctica que tengas. No podrás solicitar asesoría médica o de nutrición, acude con profesionales. 

Si deseas inscribirte como aprendiz y solicitar asesoría de un mentor o mentora, por favor lee esta carta introductoria antes de empezar.

Y dale un vistazo a estos consejos sobre la comunicación con amistades y familiares.

Recuerda que se te asignará un mentor/mentora o aprendiz vía correo electrónico lo más pronto posible, por lo cual es muy importante ingresar tu dirección de correo correctamente y estar pendiente de tu bandeja de entrada para comenzar el programa. 

¿Quieres inscribirte?

¿Ya estás dentro del programa y te gustaría que alguien más te asesorara? ¿Alguna pregunta? Contacta a Katia Rodríguez, Coordinadora del programa: [email protected].