Somos una organización 501c3 sin fines de lucro fundada en el año 1993 que trabaja para terminar con la violencia hacia los animales. Buscamos un futuro en donde los animales ya no sean explotados como productos.

Nos enfocamos en llegar a las personas que están lo suficientemente motivadas para hacer cambios y que solo necesitan un poco de estímulo adicional. Al aumentar constantemente el número de personas veganas, estamos sentando las bases para alcanzar de manera más rápida un punto de inflexión en el que lograremos crear un cambio más grande.

Semanario Vegano

¡En 2019, motivamos a 150,000 personas a inscribirse en nuestros programas guiados en línea “10 Weeks to Vegan” y “Semanario Vegano”!

Anteriormente, invitábamos a la mayoría de las personas a participar en los programas a través de actividades de divulgación masivas en universidades y festivales en los Estados Unidos, India, México, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Debido a la pandemia ahora nuestro alcance es en línea.

Nuestro cambio a la divulgación exclusivamente en línea ha sido bastante exitoso, a finales de octubre superamos nuestra meta de más de 200,000 inscripciones en 2020.

Trabajar en línea nos permitió enfocarnos en expandirnos a nuevos países, y ahora tenemos el Semanario Vegano y 10 Weeks to Vegan en los siguientes países:

ArgentinaAustralia y Nueva Zelanda • Brasil Canadá 

ChileCorea del Sur Estados Unidos • Francia • India

Indonesia • Japón • Kenia • México • PerúSingapurSudáfricaTaiwán

Apoyo para lograr cambios

Además de nuestros desafíos guiados el “Semanario Vegano” y “10 Weeks to Vegan”, tenemos un desafío de 30 días basado en la salud llamado “Get Healthy” donde se utilizan alimentos vegetales integrales.

Todos nuestros programas tienen grupos de apoyo en Facebook con moderadoras y moderadores que estarán respondiendo todas las dudas. Ofrecemos un programa de Asesoría Vegana para orientación individual y personalizada en más de 1,000 ciudades y docenas de países. También proporcionamos apoyo nutricional basado en evidencia de nutricionistas registrados a través de VeganHealth.org y la sección de nutrición de nuestra página web en español.

Vegan Outreach tiene un equipo de campañas activo en los Estados Unidos e India, aumentando las opciones veganas en restaurantes y empresas de servicios de alimentos nacionales, regionales y locales.

Apoyo Alimentario Vegano

Cuando llegó la pandemia, una generosa fundación que brinda apoyo económico se asoció con Vegan Outreach para llevar decenas de miles de comidas veganas y cajas de comestibles a comunidades con inseguridad alimentaria. ¡Así nació el programa de Apoyo Alimentario Vegano (Vegan Food Aid)!

En California, el programa de Apoyo Alimentario Vegano ha proporcionado alimentos a familias de trabajadores agrícolas en Dixon y Watsonville, y a familias en Stockton, East Palo Alto, Redwood City y San Mateo. En el área de Los Ángeles, nos hemos unido con Black Women for Wellness y con el movimiento Black Lives Matter para entregar alimentos. En Iowa, proporcionamos comida a familias asociadas con la League of United Latin American Citizens y en Arizona con Navajo Nation.

Este programa continuará al menos hasta finales de 2020.

Midiendo nuestra efectividad

Nos esforzamos para que Vegan Outreach sea tan efectivo como sea posible al estudiar de manera regular el impacto de nuestro alcance. Puedes leer acerca de nuestros estudios sobre el impacto de “10 Weeks to Vegan”. Próximamente publicaremos acerca del impacto del Semanario Vegano.

Abordaje positivo

En lugar de enfocar nuestro veganismo en la pureza personal, ponemos el énfasis en evitar los productos de origen animal, mientras usamos nuestro tiempo y energía abogando por otros. Puedes leer más aquí: La comunicación con amistades y familiares.

En Vegan Outreach, creemos que es importante nunca avergonzar a las personas, sino animarlas y apoyarlas para que puedan lograr cambios a un ritmo sostenible que les funcione.

Vegan Outreach se esfuerza por contratar a un personal diverso y colocar a las mujeres y personas de color en posiciones de liderazgo para fomentar diferentes perspectivas sobre la divulgación efectiva.