Programa de Pasantías

Estamos ofreciendo la oportunidad de realizar pasantías o internados a personas enérgicas, optimistas y positivas que tengan mucho interés ​​en activarse para generar cambios que ayudarán a los animales a través del trabajo de Vegan Outreach. Como pasante de Vegan Outreach, te será posible aprender y desarrollar habilidades efectivas para realizar activismo, conocer a personas con ideas afines y podrás involucrarte interactuando directamente con las personas al llevar a cabo las actividades de divulgación. 

Quienes participan en el programa de pasantías trabajan junto a las coordinadoras y cordinadores de divulgación y podrán acompañarles durante su viaje en la gira de actividades. 

Como pasante:

  • Entregarás folletos en universidades, conciertos y festivales.
  • Participarás en mesas informativas durante eventos públicos con visores de realidad iAnimal.
  • Te involucrarás en la divulgación a través de las redes sociales.

Las personas elegidas para realizar una pasantía con Vegan Outreach son parte de nuestro equipo, por lo que su trabajo requiere dedicación y confiabilidad. 

 

Descripción

Título: Pasante

Ubicaciones: • México • Perú • Ecuador • Posibilidad de viajar por Estados Unidos

Horario: 20-40 horas por semana (la cantidad exacta se determinará antes de la pasantía)

Responsabilidades y obligaciones principales: 

-Realizar divulgación del veganismo de alta calidad junto con el equipo de coordinación de Vegan Outreach, principalmente en campus universitarios.

-Atender mesas informativas en festivales, degustaciones de comida y otros eventos orientados a la juventud. 

-Cultivar el interés por el trabajo de VO a través de publicaciones positivas en redes sociales y de interacciones personales. 

-Realizar otras tareas en Internet según lo solicitado para promover la misión de Vegan Outreach.

 

Requisitos 

-Una fuerte ética de trabajo, que incluye la disposición y la capacidad de estar de pie durante horas prolongadas compartiendo información.

-Compromiso con los objetivos de Vegan Outreach, incluido nuestro enfoque pragmático de dar la bienvenida al cambio gradual.

-Actitud amistosa y agradable.

-Capacidad de trabajar bien con otras personas y comunicarse de manera efectiva.

-Presentación personal profesional y limpia.

-Capacidad de levantar y transportar hasta 20 kilogramos.

-Ser mayor de edad (18 años o más).

-Acceso a internet y/o un teléfono inteligente.

-En algunos casos, será necesario un automóvil y una licencia de conducir vigente.

-Las personas haciendo la pasantía deben conseguir su propio hospedaje.

Periodo: las pasantías comienzan al principio de cada mes y se requiere comprometerse como mínimo un mes para realizar actividades. La necesidad de contar con pasantes que tengan disposición para viajar es mayor durante los semestres de otoño y primavera.

Remuneración: $50 USD (dólares estadounidenses) por semana y será otorgado al finalizar satisfactoriamente la pasantía. Lamentablemente, no podemos proporcionar hospedaje en este momento.

Se solicita: enviar una carta de presentación y currículum a Emmanuel Márquez a la siguiente dirección EmmanuelM@VeganOutreach.org. Incluir tus preferencias en cuanto a las ciudades que te gustaría cubrir o si deseas que Vegan Outreach trabaje con tu universidad para realizar servicio social.