Investigaciones recientes señalan que la mayoría de las personas que intentan llevar una alimentación basada en vegetales recaen y vuelven a comer animales o productos de origen animal.

En el año 2014 Vegan Outreach creó el Programa de Asesoría Vegana para prevenir que esto suceda; actualmente más de 4,130 personas de habla inglesa inscritas en el programa reciben asesoría en más de 1,000 ciudades de diferentes partes del mundo. Debido a los buenos resultados, en el 2016 implementamos el programa en español donde participan mentoras y mentores en más de 135 ciudades de 21 países.

 

¡Felicidades por dar el siguiente paso, esperamos tu experiencia dentro del programa sea muy gratificante!

 

Por favor asegúrate de ingresar tu correo electrónico correctamente y estar al pendiente de tu bandeja de entrada, es muy importante ya que por este medio te pondremos en contacto con la persona que te brindará apoyo. Si no se te asigna un mentor o mentora en las primeras 24 horas, esto significa que no contamos con personas que nos apoyen de manera voluntaria en tu área y estaremos reclutando para asignarte a alguien lo antes posible.

Los mentores y mentoras participan de manera voluntaria, dentro del programa no tienen permitido dar consultoría médica o de nutrición, su ayuda no reemplaza la atención y asesoría de especialistas de la salud. Por favor, si padeces de alguna enfermedad, condición fisiológica o deseas un plan de alimentación, acude con especialistas.