Personal de Vegan Outreach


Oficina en Estados Unidos:

Vegan Outreach • 3053 Freeport Blvd #282 • Sacramento, CA 95818

Teléfono: 530-302-5089

Número de identificación fiscal: 86-0736818

[email protected]


Katia Rodríguez

Gerente de Campañas en México y Medios en Español

Katia_Rodriguez-Headshot-July16

Desde el 2016 Katia está a cargo del contenido en español tanto digital como impreso de la organización, también dirige las redes sociales de Vegan Outreach y se encarga de la creación y adaptación de nuestro programa en línea, el Semanario Vegano para distintos países de habla hispana.

Bióloga egresada de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Nacida en Monterrey, México. También está involucrada en la lucha feminista, ambiental y de las distintas causas de justicia social.

Katia es fanática de las películas de terror, le gusta mucho leer, asistir a eventos de drag queens y adora a los cerdos.

Perla Anerol

Coordinadora de Divulgación en México

Perla vive en la Ciudad de México y realiza actividades de divulgación en el sur del país desde principios del 2018. Ella ha sido activista por los derechos de los animales desde su adolescencia: decidió ser vegetariana a los 14 años después de ver cómo mataban pollos en la casa de su abuela, y a los 16 años, decidió ser vegana.

Recientemente obtuvo una licenciatura en Ciencias Ambientales por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además de su trabajo con Vegan Outreach, ella co-fundó y continúa siendo voluntaria en una organización local llamada PLAN Por La Liberación Animal.

Perla disfruta pasar tiempo Ollin, un perro que adoptó y con sus amistades activistas, también disfruta estar en la naturaleza, fotografiar insectos, bailar y leer especialmente sobre psicología, movimientos sociales y activismo efectivo.

Personal en otros países

Para conocer al resto del personal de Vegan Outreach que trabaja en otros países como Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Canadá e India da click aquí.

Para conocer a la mesa directiva de Vegan Outreach da click aquí.