Misión

Vegan Outreach es una organización 501c3 sin fines de lucro que trabaja para acabar con la violencia hacia los animales. Vegan Outreach busca un futuro en donde los animales ya no son explotados como mercancía.

Vegan Outreach se enfoca en exponer el sufrimiento de los animales en las granja a través de la amplia distribución de nuestros folletos que promueven una alimentación basada en vegetales.

Distribuimos nuestros folletos principalmente a través de nuestro programa “Adopt a College” (Adopta una Universidad), en donde nuestros Coordinadores de Divulgación y voluntarios entregan folletos a cerca de 1 millón de estudiantes en hasta 1,000 escuelas cada semestre. También distribuimos nuestros folletos en conciertos, festivales y lugares donde es más probable que encontremos individuos receptivos y con potencial.

Aunque nuestra sede se encuentra en los Estados Unidos, VO tiene una extensiva presencia en Australia, Canadá, México, Nueva Zelanda y más recientemente en India.

Vegan Outreach también se centra en ayudar a las personas a continuar siendo veganos a través de nuestro Programa Mentor Vegano y nuestro Nutriólogo Certificado quien está a cargo de VeganHealth.org (cuya información básica se encuentra disponible al español en nuestra página) aconseja a las personas que tengan preguntas o alguna cuestión.

Vegan Outreach tiene una amplia presencia en las redes sociales y un boletín electrónico semanal que mantiene a nuestros miembros que participan en nuestros programas y ofrece noticias sobre la vida vegana.